Inicio > Noticias  > Sport Time - LET'S MOVE
Noticias 2015 Noticias 2015

SPORT TIME SE SUMA AL RETO “LET’S MOVE” A FAVOR DE LA FUNDACIÓN RAFA NADAL

Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Durante el mes de marzo, el centro de fitness Sport Time, ubicado en el Rafa Nadal Sports Centre, ha participado en el reto Let’s Move for a Better World- organizado por la empresa de equipamiento deportivo Technogym- con el fin de ayudar a la Fundación Rafa Nadal y de promocionar un estilo de vida saludable.

Los socios del Fitnesscenter se han esforzado por conseguir la mayor donación de movimientos o “moves” (unidad de medida del movimiento físico adoptada por Technogym) para ayudar a la Fundación Rafa Nadal, alcanzando finalmente el segundo premio. Gracias a ello, la Fundación recibirá material deportivo valorado en 3.000 euros.

Entrenadores Sport Time Manacor