Inicio > Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

Mediante este aviso, se informa a los usuarios del portal www.fundacionrafanadal.com de la política de recogida y tratamiento de datos de carácter personal, con el fin de que los usuarios puedan decidir si desean facilitar los datos personales que se les pueda solicitar a través de alguno de los canales del portal. Esta política podrá ser modificada como consecuencia de cambios normativos. En dicho supuesto se introducirán los cambios en este apartado lo antes posible.

Algunos canales del portal pueden contener previsiones específicas en materia de protección de datos de carácter personal, previsiones que, en su caso, se establecerán a pie de los formularios de recogida de datos para advertir al usuario y para que éste pueda prestar un consentimiento libre, inequívoco e informado a la recogida y tratamiento de sus datos. Si se establece una “leyenda” en un formulario, la misma prevalecerá sobre estas condiciones generales.

Salvo que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre datos personales de los formularios son voluntarias, sin que la falta de respuesta implique un perjuicio para el usuario. No obstante, en algún caso algunos datos son necesarios para gestionar el servicio y/o solicitud del usuario, por lo que no facilitar datos necesarios podría implicar que no se pudiera atender a la solicitud. En los formularios de recogida de datos se indicará con un asterisco (*) los campos “obligatorios” para acceder al canal /solicitud.

Los datos recogidos a través del portal serán objeto de tratamiento y recogidos en un fichero automatizado del que es titular la Fundación Rafa Nadal, entidad domiciliada en Barcelona, Avda. Diagonal 618, 5º A CIF G-57533473, con la finalidad propia de cada formulario. Conforme a la normativa aplicable, este fichero se encuentra debidamente inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos. El envío por parte del usuario de sus datos implica la aceptación de la presente política y en concreto el consentimiento expreso e inequívoco por parte del usuario para el tratamiento de los datos con la finalidad antes mencionada.

Si el usuario facilita libremente su dirección de correo electrónico autoriza expresamente a la Fundación Rafa Nadal a fin de que le remita por esta vía la información solicitada.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario puede ejercitar sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de datos dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección: Fundación Rafa Nadal. Avda. Diagonal 618, 5º A BARCELONA 08021, CIF G—57533473 . También puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@fundacionrafanadal.com

Asimismo, y de acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el usuario puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica dirigiéndose al correo electrónico info@fudacionrafanadal.com con la referencia “NO QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO”.