Alumna del centro Educativo Anantapur

Sr. Francis Xavier Eli

Director del Sector Cultural y de Deportes de RDT- Fundación Vicente Ferrer

"Una oportunidad única"

El objetivo principal del programa es el de proporcionar a los niños y niñas, de los sectores más desfavorecidos del distrito de Anantapur, una formación de calidad en el tenis y en materias académicas de especial importancia, como el inglés y la informática. La práctica de dicho deporte y la formación académica contribuyen a mejorar su autoestima y su identidad en su entorno familiar y en la sociedad.

Compártelo:    Comparte en Twitter Comparte en Facebook
El proyecto permite a los alumnos desarrollar una personalidad integrada

K. Vamsi Krishna

Alumno de 11 años

"Entreno y asisto a clases de inglés e informática"

Soy originario de Anantapur y desde hace 8 meses acudo con regularidad a la escuela y centro de entrenamiento de tenis, donde entreno y asisto a clases de inglés e informática.

Sin embargo, como no tenemos buenos medios de transporte no puedo asistir diariamente. Los entrenadores y los profesores son muy buenos y siempre están atentos en que recibamos una nutrición saludable por la mañana. Además, durante los domingos participo en los partidos de liga y gracias a los entrenamientos estoy mejorando mis habilidades.

Espero que pronto pueda ser seleccionado para participar en torneos. Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de asistir a la escuela y centro de entrenamiento de tenis de Anantapur.

Clase de inglés en el Centro Educativo Anantapur

Bhaskhara Charya

Entrenador de tenis

"Somos muy afortunados por tener este centro de tenis"

No todo el mundo puede permitirse el lujo de jugar tenis ya que es muy costoso. Pero gracias a la Fundación Rafa Nadal ahora tenemos acceso a este deporte de forma gratuita en la escuela y centro de entrenamiento de Anantapur.

Considero que somos muy afortunados por tener este centro de tenis. Por lo general muchas personas sueñan en convertirse en buenos jugadores de tenis y ahora algunas de ellas están en condiciones de alcanzar su sueño. Todos los niños y las niñas, así como sus padres, están muy contentos de tener este centro aquí. Los niños y las niñas también están mejorando mucho en el juego. Recientemente algunos de ellos han tenido una participación destacada en el torneo estatal de tenis.

Una niña de nuestra academia ganó el primer lugar. Personalmente estoy muy contento y orgulloso de trabajar en el centro de entrenamiento de tenis de Anantapur y agradezco de todo corazón a la Fundación Rafa Nadal y a la Fundación Vicente Ferrer por darme la oportunidad de trabajar aquí.

Niños entrenando en las pistas de tenis del Centro Anantapur