Inicio > Proyectos > Centro Fundación Rafa Nadal
Centro Fundación Rafa Nadal, educación y deporte

CENTRO FUNDACIÓN RAFA NADAL

El Centro Fundación Rafa Nadal es el primer proyecto propio de la Fundación Rafa Nadal, que se desarrolla desde octubre de 2014 entre el barrio Nou Llevant y La Soledat de Palma de Mallorca. Dicho proyecto es fruto de los años de experiencia, trabajo desarrollado y resultados obtenidos con los proyectos que llevamos a cabo desde el inicio de nuestra actividad y que ahora están en una fase de consolidación.

El Centro abrió sus puertas en octubre de 2015, tras un primer año en el que el proyecto se llevó a cabo provisionalmente en unas instalaciones de propiedad municipal. Actualmente participan en el proyecto alrededor de 200 niños y niñas que viven en un entorno socialmente desfavorecido.

El Centro Fundación Rafa Nadal mantiene el denominador común que une toda la labor de la Fundación Rafa Nadal: educación a través de la práctica deportiva, pues estamos convencidos de que el deporte es una herramienta básica de integración personal y social.

Mapa de España con el Centro Fundación Rafa Nadal
Centro Fundación Rafa Nadal, educación y deporte