Inicio > Proyectos > Study and Play
Study and Play: Beca Universitaria

STUDY AND PLAY

En 2015, la Fundación Rafa Nadal pone en marcha el nuevo proyecto Study and Play, que se desarrolla paralelamente a los programas de educación y deporte dirigidos a niños y jóvenes que se encuentran en situaciones socialmente desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

Gracias al apoyo de Drasanvi, empresa española líder en complementos alimenticios que cree firmemente en la importancia de los valores del deporte, este programa ofrece a los jóvenes que practican un deporte con regularidad y plena dedicación, la posibilidad de acceder a las becas que conceden las universidades norteamericanas para seguir estudiando y compitiendo a la vez.

Formar parte de este programa puede determinar el presente y el futuro de éstos jóvenes, evitando que tengan que escoger entre estudiar o continuar su carrera deportiva. Desde la Fundación Rafa Nadal y a través de la colaboración con I-Con Sports, les ofrecemos las herramientas para optar a una beca universitaria, teniendo en cuenta tanto su nivel académico como deportivo. Creada en 2003, I-Con Sports es una empresa española dedicada a la incorporación de deportistas a universidades de Estados Unidos, identificando las mejores oportunidades y favoreciendo la obtención de la máxima beca deportiva, que puede llegar a financiar la totalidad de los estudios de los jóvenes.

Mapa de España y Estados Unidos proyecto Study and Play
Logotipo Study and Play Fundación Rafa Nadal