Inicio > Proyectos > Study and Play > Inscripción
Study and Play: Beca Universitaria

STUDY AND PLAY

Inscripción

Si crees que cumples con los requisitos anteriores y tienes interés en solicitar la gestión de una beca para continuar tus estudios y carrera deportiva en una universidad americana, puedes rellenar el formulario que aparece a continuación. Desde el momento que lo rellenes, tus datos serán recibidos por I-Con Sports y ellos mismos se pondrán en contacto contigo tan pronto como les sea posible para indicarte tus posibilidades de optar a una beca.

Nombre *
Apellidos *
Fecha de Nacimiento (dd/mm/aaaa) *
Ciudad de residencia *