En Rafa Nadal Tour by Mapfre, “aprovechad, pasadlo bien y esforzaos al máximo”

Master Rafa Nadal Tour by Mapfre

6 torneos en 6 ciudades de España diferentes, 1 master en el que han participado 32 clasificados, 4 categorías, más de 2.500 inscripciones y un total de 1.500 jugadores de 43 nacionalidades diferentes. Estos son algunos de los números de la 4ª edición del circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour by Mapfre, que el pasado 23 de septiembre concluyó en Mallorca.

Por segundo año, el master de este circuito de referencia en España se celebró en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, en Manacor. Rafael Nadal, que en esta ocasión no pudo acompañar a los participantes debido a sus compromisos profesionales, quiso igualmente enviar un mensaje a los jugadores: “Me encantaría acompañaros porqué de la época que estáis viviendo vosotros ahora guardo algunos de los mejores recuerdos de mi vida. Aprovechad, pasadlo bien y esforzaos al máximo”.

Paralelamente a la competición, durante cada torneo los jóvenes han participado en ‘entrenamientos en valores’, con los que mediante variedad de dinámicas y actividades se ofrece a los jugadores herramientas para fomentar el esfuerzo, la deportividad, el compañerismo y la superación, entre otros valores y actitudes.

Este video resume en imágenes todo lo vivido durante los días del master. ¡Play!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *