Homenaje al Centro Fundación Rafa Nadal de Valencia

El Centro Fundación Rafa Nadal de Valencia se encuentra en el barrio de Natzaret, una de las zonas más carismáticas de la ciudad. Su relación con el mar y con el río, siempre ha condicionado su historia y su evolución como barrio. Durante décadas, un movimiento asociativo y un sentimiento de identidad propios hacen de éste un distrito único.

Con la vista puesta en proyectos que ya llegan, como la nueva línea de tranvía, y los que están por venir, como el parque de desembocadura, o los proyectos que definirán la nueva frontera con el puerto, La Valentina ha visitado el centro del barrio y sus plazas. Celebrando así, no sólo los proyectos que reconectan al barrio con la ciudad; también a las asociaciones y colectivos que crean vínculos dentro del barrio.

La Valentina es una fiesta urbana, iniciativa del ayuntamiento de Valencia, en la que se organizan actividades infantiles, un berenar a la fresca, talleres para los mayores, y un gran homenaje a la gente del barrio de Natzaret, en la plaza del Santísimo Cristo de Natzaret.

Este año el Centro Fundación Rafa Nadal de Valencia ha sido una de las organizaciones homenajeadas por trabajar para mejorar el barrio de Natzaret.

Andrés Raga, director del Centro Fundación Rafa Nadal de Valencia, ha sido el encargado de recoger el premio en una tarde muy divertida entre vecinos.

El equipo del centro realiza una intervención integral con alrededor de 100 menores en situación de vulnerabilidad a través de actividades deportivas, educativas y de apoyo psicosocial, con la participación de sus familias, generando así un gran impacto en el barrio.

Desde la Fundación Rafa Nadal estamos felices de recibir este reconocimiento al esfuerzo y la profesionalidad de nuestro equipo.

¡Gracias, La Valentina!