Mucho más que un regalo

Productos SolidariosProductos solidarios

Como posiblemente ya sabrás, Rafael Nadal tiene una tienda oficial on-line en la que puedes encontrar variedad de productos. Pero…¿sabias que con la compra de cualquiera de ellos, el 25% de su precio de venta va destinado a los proyectos de la Fundación?

Camisetas, gorras, pulseras, raquetas, calendarios, pósters, gadgets…regalos ideales para darse un capricho uno mismo o para obsequiar a una persona querida en un día especial. Y no olvides que, al mismo tiempo, estarás contribuyendo a ofrecer oportunidades de futuro a niños y jóvenes desfavorecidos a través de los diferentes proyectos educativos que desde la Fundación tenemos activos.

Entra, escoge tu producto solidario y colabora con la Fundación Rafa Nadal.

Compártelo enTweet about this on TwitterShare on Facebook

One thought on “Mucho más que un regalo

• 10 febrero, 2018 a 18:01
    Permalink

Buenas tardes, el verano pasado estuve en la fundación, soy uno de los muchos admiradores que tienes en este pequeño y complicado mundo, me gustaria comprar una de tus gorras, me arrepiento que no haberla comprado cuando estuve en la tienda, como lo tengo que hacer.
    Me hice una foto con la familia en Barcelona, fue un honor para mi, llevo diez año intentando ir a ver una final de paris, pero este año que estoy seguro que lo vas a conseguir me encantaría ir a verte, gracias por lo que hacer y gracias por el esfuerzo que haces por los demás y los buenos momentos que nos ha dado, aunque también he sufrido como los tuyos, gracias