Mucho más que un regalo

Productos SolidariosProductos solidarios

Como posiblemente ya sabrás, Rafael Nadal tiene una tienda oficial on-line en la que puedes encontrar variedad de productos. Pero…¿sabias que con la compra de cualquiera de ellos, el 25% de su precio de venta va destinado a los proyectos de la Fundación?

Camisetas, gorras, pulseras, raquetas, calendarios, pósters, gadgets…regalos ideales para darse un capricho uno mismo o para obsequiar a una persona querida en un día especial. Y no olvides que, al mismo tiempo, estarás contribuyendo a ofrecer oportunidades de futuro a niños y jóvenes desfavorecidos a través de los diferentes proyectos educativos que desde la Fundación tenemos activos.

Entra, escoge tu producto solidario y colabora con la Fundación Rafa Nadal.

Compártelo enTweet about this on TwitterShare on Facebook