Rafa Nadal Tour by Mapfre: tenis, valores y solidaridad

Rafa Nadal Tour by Mapfre

La quinta edición del circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour by Mapfre ha llegado a su fin. Del 19 al 22 de septiembre, la Rafa Nadal Academy by Movistar, en Manacor (Mallorca), acogió la última etapa del circuito, que arrancaba con unas palabras del propio Rafael Nadal dirigidas a los 32 clasificados: “Mucha suerte a todos y pasadlo muy bien, que es lo más importante”.

WhatsApp Image 2018-09-22 at 13.55.34

Recuerdo los años en los que participaba en torneos juveniles como unos de los mejores de mi vida; espero que vosotros estéis disfrutando también de esta experiencia gracias al Rafa Nadal Tour by Mapfre”, añadió el tenista mallorquín.

Más allá del elevado nivel tenístico y de la promoción de los valores del deporte que se hace desde el circuito, el Rafa Nadal Tour by Mapfre destaca por su vertiente solidaria, y es que la totalidad de los beneficios económicos se destinan a financiar los proyectos de educación y deporte llevados a cabo por la Fundación Rafa Nadal.

En el Rafa Nadal Tour by Mapfre 2018 se han registrado 2.500 inscripciones, que se han traducido a su vez con un total de 1.500 participantes –ya que un mismo jugador puede haberse inscrito en más de un torneo-. Cabe destacar también que los tenistas participantes han sido de 51 nacionalidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *