Rafael Nadal e Iker Casillas, unidos por una buena causa

Charity Day - Fundación Rafa Nadal

El pasado viernes 2 de mayo la Caja Mágica de Madrid vivió una jornada excepcional llena de solidaridad y momentos inolvidables.  Dos deportistas de primer nivel como son Rafael Nadal e Iker Casillas, se rodearon de numerosos rostros conocidos con el objetivo de recaudar dinero para sus respectivas fundaciones.

Charity Day - Fundación Rafa Nadal

Ejemplo de solidaridad y de valores para muchos niños y jóvenes, el tenista y el portero del Real Madrid quisieron ir un paso más allá aprovechando la celebración del Mutua Madrid Open. El encargado de presentar todas las actividades fue José Corbacho y entre los participantes se encontraban personajes tan conocidos como Andy Murray, Serena Williams o el portero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois,  además de celebrities como la presentadora Cristina Pedroche, la modelo Nieves Álvarez, o el humorista Dani Rovira.

El evento, que contó con un partido de tenis y otro de fútbol-tenis, fue todo un éxito y ambos deportistas consiguieron un importante apoyo para sus Fundaciones. Una vez más, el deporte y la solidaridad se cogieron de la mano.

¿No pudiste asistir a esta iniciativa solidaria? Pues aquí tienes el video de presentación de la Fundación Rafa Nadal que pudieron ver los cientos de aficionados que se congregaron en la Pista Central para disfrutar de esta divertida jornada llena de magia: