‘Trabajo siempre con un objetivo: mejorar como jugador, y como persona”. Rafael Nadal

Carta Rafa Nadal - memoria 2017

“Gracias a mi carrera deportiva he tenido la suerte de vivir experiencias extraordinarias y momentos únicos; y eso es algo que me llena enormemente. Pero mi satisfacción e ilusión no sólo gira en torno al tenis. El trabajo que llevamos a cabo a través de la Fundación Rafa Nadal, y todo lo que hemos conseguido en estos años,  es para mi muy enriquecedor.

No deja de asombrarme ver como, a través del deporte y la educación, somos capaces de mejorar la vida de tantos niños y jóvenes, y la de sus familias. Desde la fundación les atendemos y acompañamos para que cada uno de ellos sea capaz de dar lo mejor de si mismo. El verdadero mérito es suyo, pero formar parte de su camino y contribuir a su crecimiento personal y social es una satisfacción en mayúsculas.

Trabajamos para que nuestra actuación sea integral, ofreciéndoles atención no solo en el ámbito deportivo y educativo, sino también teniendo en cuenta otros aspectos como el psicoterapéutico, el asesoramiento y la orientación familiar, la cobertura nutricional… según las características de cada proyecto y del colectivo atendido.

Y no solo eso, sino que lo hacemos apostando por la personalización, es decir, adaptando nuestra atención a las necesidades concretas en cada caso. Esta metodología nos permite incidir de manera más directa y cercana a cada beneficiario.

Son muchos los que hacen posible la labor de la Fundación Rafa Nadal. Desde la confianza y apoyo que nos dan los patrocinadores y donantes, al compromiso y admirable trabajo de los educadores, entrenadores, trabajadores sociales, etc. A todos ellos, parte indispensable de la fundación, ¡gracias!”

Rafael Nadal

MEMORIA 2017