Una carrera con causa

Deporte, diversión, solidaridad, compañerismo… todos ellos fueron los protagonistas el pasado 6 de abril en la carrera Millor Junts (Mejor Juntos), que impulsamos desde la Fundación Rafa Nadal. Alrededor de 500 corredores de todas las edades participaron en esta tercera edición del evento, con el que se recaudaron fondos para los niños y jóvenes vulnerables atenidos en el Centro Fundación Rafa Nadal, ubicado en una de las zonas más desfavorecidas de Palma, y por donde a transcurrido la carrera.