Notícies

La Fundación Rafa Nadal presenta su campaña especial de la semana del Deporte con la participación de la UNESCO y los deportistas Rafael Nadal, Teresa Perales, Adriana Cerezo y Joaquín Sánchez

La Fundación Rafa Nadal conmemora el Día del Deporte por el Desarrollo y la Paz (6 de abril) con su campaña especial de la Semana del Deporte.

Desde la Fundación Rafa Nadal queremos reivindicar el deporte en todas sus formas y promover la actividad física y el ocio saludable entre los beneficiarios de nuestros proyectos.

La Semana del Deporte se compondrá de cinco visitas especiales en diferentes proyectos que la Fundación Rafa Nadal tiene en marcha. Estas visitas se podrán visualizar a través de una landing page especial: www.fundacionrafanadal.org/deporte365/

Para poder acceder al contenido exclusivo de esta landing, los usuarios deben rellenar un formulario con sus datos personales que les permitirá visualizar todos los videos día a día.

Contamos con la presencia de la UNESCO, que presenta su programa FIT FOR LIFE, que promueve el deporte en favor de la salud, la educación y la igualdad.

El resto de la semana recibimos la visita de deportistas profesionales como Teresa Perales en el Centro Fundación Rafa Nadal de Valencia, que habla con los niños y niñas sobre la fuerza de la actitud para lograr los objetivos.

Rafael Nadal visita el Centro Fundación Rafa Nadal de Palma de Mallorca, donde conversa con los menores sobre los valores del deporte y realiza diferentes actividades con ellos.

Adriana Cerezo visita el Centro Fundación Rafa Nadal de Madrid para conversar con los niños y niñas sobre el taekwondo, su capacidad de compaginar estudios y deporte.

Joaquín Sánchez está con los deportistas con discapacidad intelectual del programa Más Que Tenis de Andalucía conversando sobre su carrera deportiva y practicando tenis en grupo.

El objetivo principal de esta campaña especial es acercar a los beneficiarios de nuestros proyectos a diferentes figuras e instituciones del mundo del deporte para reivindicar la importancia de esta herramienta para el desarrollo de las personas. Con el mensaje principal de la campaña “En la Fundación Rafa Nadal, todos los días son el Día del Deporte” queremos reivindicar que nosotros utilizamos esta herramienta los 365 días del año y estamos convencidos de su gran poder.