Reconocimientos

Estamos orgullosos de cada uno de los galardones que recibimos porque reconocen nuestro buen hacer y nos incentivan para continuar creciendo como organización.

RECONOCIMIENTO A LOS VALORES SOCIALES DE LA CECE

Reconocimiento a la Fundación Rafa Nadal por sus valores sociales.

PREMIO “USERA SOLIDARIA” AL CENTRO FUNDACIÓN RAFA NADAL DE MADRID

Reconocimiento al Centro Fundación Rafa Nadal de Madrid por su trabajo en el barrio de San Fermín.

PREMIO “ROMPE EL CÍRCULO” DEL ALTO COMISIONADO CONTRA LA POBREZA INFANTIL

Reconocimiento a la labor de la Fundación Rafa Nadal en su lucha contra la pobreza infantil.

2022

PREMIO AL CENTRO FUNDACIÓN RAFA NADAL DE VALENCIA EN LA GALA MEDITERRÁNEO SOLIDARIOS DE 8TV

Reconocimiento al Centro Fundación Rafa Nadal de Valencia por su trabajo en el barrio de Natzaret.

PREMIO “LA VALENTINA” AL CENTRO FUNDACIÓN RAFA NADAL DE VALENCIA

Reconocimiento al Centro Fundación Rafa Nadal de Valencia por su labor en el barrio de Natzaret, en Valencia.

PREMIO CONVOCATORIA SOCIAL “EUROS DE TU NÓMINA” DEL BANCO SANTANDER

Galardón otorgado por los trabajadores y trabajadoras del Banco Santander en la categoría de inclusión social.

PREMIO CEU ÁNGEL HERRERA EN ÉTICA Y VALORES

Reconocimiento a Rafael Nadal por su labor desde la Fundación Rafa Nadal.

PREMIO A LA DIRECTIVA MUJER EN EL DEPORTE WOMAN SPORT

Galardón a Ana María Parera y María Francisca Perelló como presidenta y directora de la Fundación Rafa Nadal.

PREMIO ASOCIACIÓN DE CORRESPONSALES DE PRENSA EXTRANJERA (ACPE)

A Rafael Nadal por su papel social y solidario a través de la Fundación Rafa Nadal.

PREMIO FAAM DE ORO

Premio al proyecto Más Que Tenis de la Federación almeriense de asociaciones de personas con discapacidad

ATP ACES FOR CHARITY 2020

Destinado al Proyecto NETS.

DISTINCIÓN DEL OBSERVATORIO DE CATÁSTROFES DE LA FUNDACIÓN AON

Un premio que reconoce los valores profesionales y humanos y las actuaciones relevantes de organizaciones, instituciones, empresas o particulares para prevenir y paliar los riesgos catastróficos.

2019

PREMIO A LA MEJOR ACCIÓN SOCIAL DEL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE MÉDICOS

Por el proyecto Más que Tenis, en la II edición de los Premios Médicos y Pacientes.

VI PREMIO DE SALUD MENTAL PADRE MENNI

Por el proyecto Más que Tenis, concedido por el Centro Hospitalario Padre Menni, referente en salud mental en Cantabria.

PREMIO A LA SOLIDARIDAD EN LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS DEX

Que concede la plataforma deportiva El Desmarque.

2019

PREMIO A LA SOLIDARIDAD DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EDITORIALES DE PUBLICACIONES PERIÓDICAS (AEEPP)

PREMIO NON VIOLENCE PROJECT AWARD

Por el desarrollo de los tres proyectos de educación mediante el deporte en beneficio de niños y jóvenes socialmente desfavorecidos.

PREMIO FUNDACION TENIS ESPAÑOL Y REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS

Mejor iniciativa solidaria vinculada al mundo del tenis.

PREMIO SPECIAL OLYMPICS ESPAÑA

Por el Programa Más que Tenis, mediante el cual se han creado 14 escuelas de tenis por todo el territorio español y da la posibilidad de aprender a jugar a tenis a más de un centenar de deportistas.

PREMIO TUI BENEFICIARIA DE LA DONACIÓN ANUAL

En reconocimiento a los valores y contribución en favor de los niños y jóvenes más desfavorecidos.