Dejamos atrás un año de lo más intenso

1

En pocos días empezaremos un nuevo año, dejando así atrás 2015; un periodo que ha estado repleto de novedades en la Fundación Rafa Nadal. Además de seguir desarrollando los proyectos Centro Educativo Anantapur, Más que Tenis e Integración y Deporte, en 2015 se han abierto por primera vez las puertas del Centro Fundación Rafa Nadal, inaugurado recientemente en Palma de Mallorca, además de ver nacer el programa Study and Play, con el que ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de compaginar deporte y estudios en Estados Unidos.

En 2015 se ha llevado a cabo también la 2ª edición del Rafa Nadal Tour by Mapfre, un circuito juvenil de tenis en el que no sólo importa la competición, sino también la actitud y comportamiento tanto dentro como fuera de la pista, y que por segundo año consecutivo ha cosechado éxitos. Barcelona, Sevilla, Valldoreix (Barcelona), Valencia, Alicante, Zaragoza y Madrid, han sido las ciudades que han acogido el circuito, además de la celebración del Master que tuvo lugar en septiembre en Mallorca.

Esta evolución y crecimiento de la actividad de la Fundación ha sido posible gracias al patrocinio de importantes empresas que comparten con nosotros la voluntad de contribuir a crear un futuro mejor para niños y jóvenes. Además de United PostCode Lotteries, KIA, Richard Mille y Babolat, en 2015 han apostado por ser Partners de la Fundación la empresa de alimentación Drasanvi, Nestlé y Amiral Gestión.

Paralelamente a la participación de Rafael Nadal en diferentes eventos benéficos en favor de la Fundación -como la exhibición de tenis previa al Open de Australia, el Kid’s Day previo al US Open, el torneo de golf XXVII Robinson Classic y el torneo de golf solidario Olazábal&Nadal lnvitational-, recordaremos 2015 por la celebración en París de nuestra primera Gala benéfica Internacional. Alrededor de 400 personas nos acompañaron en una velada muy especial, con una cena firmada por los españoles Juan Mari Arzak y Elena Arzak, y el francés Christophe Raoux, y durante la que disfrutamos de una actuación del tenor español Josep Bros y de la cantante española de pop–rock Luz Casal.

Deixeu un comentari