El cuento de Sapne

Hoy, 25 de noviembre, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, desde la Fundación Rafa Nadal decimos NO a la violencia.

Las mujeres y las niñas tienen derecho a vivir libres, sanas y a desarrollarse en entornos seguros.

Durante el curso pasado, un grupo de madres que han sufrido violencia machista se reunieron para escribir un cuento inspirado en sus historias personales.

Hoy, queremos compartirlo: “El cuento de Sapne”

Se trata de una historia corta que ilustra la realidad de miles y millones de mujeres que sufren esta lacra.

Un cuento que nos acerca a la vivencia de Sapne, que es la vivencia de Sandra, Paula, Eva y Natalia, pero también la de muchas otras.

Gracias por ser tan generosas.

En los Centros Fundación Rafa Nadal ofrecemos apoyo a menores en situación de vulnerabilidad pero también a sus familias, con actividades grupales para adultos, atención psicológica, sensibilización y orientación.

Buscamos un impacto verdaderamente transformador a través de nuestras tres áreas de actuación, la educativa, la deportiva y la psicosocial.

Deixeu un comentari