Fundación Vicente Ferrer

ONG de desarrollo comprometida desde hace más de 50 años con el proceso de transformación de una de las zonas más empobrecidas del sur de la India. En 2010 decidimos trabajar junto a ellos y poner en marcha el proyecto NETS en Anantapur, donde atendemos a 250 niños y niñas al año a través de actividades deportivas de tenis y actividades educativas de inglés e informática.

Special Olympics

Organización mundial que proporciona, desde hace más de 50 años, oportunidades de integración para personas con discapacidad intelectual a través del deporte. En 2010 nos sumamos a ellos para poner en marcha el proyecto Más Que Tenis en el que apoyamos a jóvenes deportistas a través de entrenamientos regulares de tenis en 20 escuelas en toda España.

Fundación Diagrama

Entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 1991 en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, siempre desde la defensa y promoción de los Derechos Humanos. Nos apoyamos en su experiencia para la gestión de nuestros Centros Fundación Rafa Nadal.

I-consports

Empresa que busca ofrecer a los deportistas la oportunidad única de obtener una beca para formar parte del equipo deportivo de una universidad americana. Junto a ellos, desarrollamos el programa de becas Study&Play para aquellos deportistas que quieran compaginar su carrera académica y deportiva en EEUU.

Fundación Tenis Barcelona

La Fundación Tenis Barcelona nació en 2019 para impulsar y hacer crecer la acción solidaria existente en el RCTB-1899. La Fundación inició su propio programa, “Tenis con Valores”, en Barcelona, ofreciendo clases de tenis cada semana a niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión. Nos hemos aliado con ellos para impulsar el proyecto Play All.