Solidaridad en el paraíso

NeckerCup

En la Fundación Rafa Nadal hemos tenido la suerte de ser una de las organizaciones beneficiarias del torneo de tenis Necker Cup 2013, que se ha celebrado del 12 al 15 de Noviembre en Necker Island, la isla privada de Sir Richard Branson situada en el Caribe. Rafael Nadal participó en el evento, recaudando una importante suma de dinero que se destinará a los proyectos educativos que tenemos en activo.

Rafael declaró: “Necker Cup tiene todos los ingredientes para ser un torneo de gran éxito. Lo primero y más importante es que es un evento benéfico. Además, su ambiente permite relacionarse y conocer a nueva y maravillosa gente, compartir con ellos tenis y momentos muy divertidos. Por otra parte, el entorno es único; es difícil encontrar un lugar mejor que este”.

NeckerCup

Además de Rafael Nadal, los jugadores profesionales de tenis que han participado en esta edición del torneo han sido Mike Bryan, Ana Ivanovic, Daniella Hantuchova y Kevin Anderson, entre otros. También estuvieron presentes leyendas del tenis como Stefan Edberg, Martina Navratilova y Boris Becker. Todos ellos se emparejaron con tenistas amateurs, con quienes jugaron a lo largo de los tres días. Como las parejas iban cambiando, todos los participantes aseguraron estar muy contentos de haber podido conocer y compartir momentos con los tenistas profesionales.

A parte de los partidos, el último día tuvo lugar una subasta en la cual los invitados y participantes pujaron por conseguir alguno de los muchos paquetes que se subastaron, como viajes, clases de tenis privadas o raquetas de jugadores.

El total del dinero recaudado por Rafael Nadal será un gran impulso para la Fundación, que permitirá ofrecer más y mejores oportunidades de futuro a aquellos niños más desfavorecidos.

Deixeu un comentari