Tenis, diversión y aprendizajes

Rafa Nadal Tour by Mapfre

El circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour by Mapfre ha celebrado la 3ª etapa en Valldoreix, Barcelona, donde se han reunido más de 500 jóvenes tenistas para disfrutar de unos intensos días de tenis, diversión y aprendizajes. Al iniciar el torneo, el propio Rafael Nadal comentaba que los participantes tenían “10 días por delante para dar lo mejor de uno mismo, dentro y fuera de la pista”, en referencia tanto a la competición tenística como a la promoción que el circuito hace de los valores del deporte, mediante la inclusión de actividades desarrolladas específicamente con este fin.

Y es que, como es habitual, el Rafa Nadal Tour by Mapfre ha ido más allá de la competición, apostando por promover y transmitir valores como el respeto, el compañerismo o el trabajo en equipo. Hugo Camín, responsable de los entrenamientos en valores explica: “El Rafa Nadal Tour by Mapfre es también un punto de encuentro entre amigos y compañeros. Se establecen grandes lazos de unión y muchas de las amistades perdurarán con el paso de los años. Hemos conocido el caso de dos jugadoras que se conocieron en el pasado torneo y que ahora son amigas inseparables. Fomentar el compañerismo y la cohesión del grupo es uno de los objetivos de los entrenamientos en valores”.

Deixeu un comentari