Testimonios de Anantapur

Centro Educativo Anantapur

En la región de Anantapur, India, la Fundación Rafa Nadal y la Fundación Vicente Ferrer contamos con una escuela de educación integral  y centro de entrenamiento de tenis. Allí, los niños y niñas reciben apoyo escolar en asignaturas como inglés, refuerzo en capacitación informática, y formación integral a través del deporte.  Algunos de sus protagonistas nos cuentan en primera persona sus impresiones y experiencia entorno a este proyecto:

“Mi nombre es Suryaprakash. Soy estudiante del curso y hace ocho meses que participo en las actividades de la Escuela y Centro de entrenamiento de tenis. A lo largo de estos meses, tanto mis padres como mis profesores han podido ver como he evolucionado favorablemente en mi aprendizaje y desarrollo personal. Considero que somos muy afortunados de poder tener acceso a este aprendizaje y de poder mejorar nuestra salud, gracias al suministro del complemento nutricional que nos ofrecen diariamente. Mi sueño es jugar para nuestro país en el futuro.”

Suryaprakash, alumno del Centro.

“Hemos visitado diferentes localidades y nos hemos reunido con diferentes autoridades escolares para dar un seguimiento del desarrollo de nuestros alumnos/as. Estamos trabajando para sensibilizar a los padres y para motivar a los profesores del Centro. Algo muy positivo es como RDT facilita el acceso a los alumnos/as para que puedan participar en las diversas actividades que lleva a cabo el Centro, y muestra de ello es el agradecimiento que tanto los alumnos/as como los padres nos han expresado en repetidas ocasiones”

K. Baskarachar, entrenador del Centro.

“Estoy muy contento de trabajar como profesor de informática en la Escuela y Centro de entrenamiento de tenis. Los alumnos/as asisten regularmente a las clases y están aprendiendo de forma muy satisfactoria. Cada vez los alumnos/as están mejorando más en sus habilidades informáticas y aprenden con más facilidad. Los alumnos/as están muy contentos de poder asistir a clases de informática”

T. Kirshna, profesor de informática.

Deixeu un comentari