La Fundación en la gala anual de United Postcode Lotteries

Un año más, la Fundación Rafa Nadal estuvo presente en la gala anual de United Postcode Lotteries, celebrada en Ámsterdam el 6 de febrero. Durante el evento, la compañía entregó la cantidad de 341 millones de euros a un total de 110 organizaciones benéficas, entre ellas a la Fundación Rafa Nadal.

Ana María Parera, Presidenta, y Claudia Blasi, Directora, recogieron el cheque por parte de la compañía holandesa. De entre los otros cientos de invitados, destacó la participación del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, quien habló en nombre de la Fundación Clinton y sobre las medidas que podemos tomar para hacer frente al cambio climático.

Con un importante compromiso social, la United Postcode Lotteries destina la mitad de sus ingresos a causas solidarias de diferentes ámbitos: educación, medio ambiente, infancia, salud, etc.