News

Nadal y Olazábal, unidos a favor de los más vulnerables con su torneo de golf solidario

Un año más, Rafael Nadal y el golfista José María Olazábal volvieron a unirse para disputar el torneo de golf benéfico Olazabal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort, que se celebró el 24 y 25 de noviembre en Son Servera (Mallorca). En el evento, que este año ha llegado a su quinta edición, se reunieron tanto golfistas profesionales como amateurs de todo el mundo, con un único objetivo: recaudar fondos a favor de los colectivos más desfavorecidos.

Por tercer año consecutivo, y tras dos jornadas de competición, el equipo capitaneado por Rafael Nadal fue el ganador de este PRO AM, un torneo único en el mundo.

Los fondos obtenidos en este evento deportivo con marcado carácter social, y en el que también colaboraron chefs con Estrella Michelín aportando sus creaciones culinarias, serán destinados al proyecto de la Fundación Rafa Nadal Más que Tenis, dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual, y a la Fundación Sport Mundi, para apoyar la labor que realiza ACNUR con los refugiados.