Memoria 2017. Los valores del deporte

La memoria de la Fundación Rafa Nadal correspondiente al 2017 ya está disponible. En ella se incluyen los resultados de los diferentes proyectos y las principales actividades y eventos llevados a cabo durante el año, así como aspectos relacionados con la financiación de la organización y la transparencia de la misma, entre otros.

“Durante el año 2017, la evolución de la entidad ha venido marcada por la diversificación de nuestro trabajo en tres líneas de actuación: integración social, atención a jóvenes con discapacidad, y promoción del talento. En los tres casos, nuestra voluntad es la de proporcionar las herramientas para que los menores y adolecentes puedan tejer, con mejores condiciones, su propio futuro”, explica Ana María Parera, Presidenta.

Por su parte, Rafael Nadal concluye: “No deja de asombrarme ver como, a través del deporte y la educación, somos capaces de mejorar la vida de tantos niños y jóvenes, y la de sus familias. Desde la fundación les atendemos y acompañamos para que cada uno de ellos sea capaz de dar lo mejor de si mismo. El verdadero mérito es suyo, pero formar parte de su camino y contribuir a su crecimiento personal y social es una satisfacción en mayúsculas”.

Ver Memoria 2017