El Palau de Congressos de Palma, con la fundación

El Palau de Congressos de Palma colaborará con la Fundación Rafa Nadal con el objetivo de apoyar a la comunidad local y de generar un impacto positivo a colectivos de jóvenes en riesgo de exclusión social a través del impulso de los valores del deporte. Ambas entidades tenemos presencia en el barrio de Nou Llevant de Palma, donde se ubica tanto el Palau de Congressos, como el Centro Fundación Rafa Nadal.

Enmarcado en la estrategia de Responsabilidad Corporativa de Melià Hotels Internacional, sociedad gestora del Palau de Congresos de Palma, éste se compromete a difundir la labor de la fundación entre sus clientes corporativos, así como ofrecerles la oportunidad de apoyar a la Fundación Rafa Nadal a través de la realización de donaciones económicas directas, la adquisición de merchandising solidario, etc.

Ambas entidades compartimos un posicionamiento social a favor de la infancia y los colectivos en riesgo de exclusión. Desde 2017, las dos organizaciones hemos colaborado ya anteriormente con la celebración de la carrera solidaria Millor Junts.