La Fundación Rafa Nadal, galardonada en los Premios Médicos y Pacientes

La Fundación Rafa Nadal ha sido una de las organizaciones galardonadas en la II edición de los Premios Médicos y Pacientes, otorgados por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos. Concretamente, la fundación ha recibido el reconocimiento a la Mejor Acción Social, por el proyecto Más que Tenis.

El acto de entrega de premios, en los que ha asistido Claudia Blasi -Directora de la Fundación Rafa Nadal- ha tenido lugar en Madrid el día 27 de septiembre. Además de agradecer al jurado de los premios, Blasi ha dirigido unas palabras de agradecimiento a los jóvenes con discapacidad intelectual pertenecientes al proyecto Más que Tenis: “Gracias por ser un ejemplo de cuál es la esencia del deporte: el esfuerzo diario, la superación a uno mismo, el compañerismo con los demás jugadores…”.

Estos premios quieren poner en valor aquellas acciones de instituciones, organizaciones o entidades que contribuyen a la cohesión, a la igualdad de derechos y a la justicia social, especialmente, en materia de salud.

Los otros premiados en esta segunda edición de los premios han sido Luis Rojas Marcos, la Policía Nacional, el Instituto de Salud Carlos III, la Asociación Española Contra el Cáncer, la Asociación de Víctimas de la Talidomida, la Confederación Salud Mental España, Eduardo y Elsa Punset, el Equipo START de Emergencias (AECID) y el Alto Comisionado Contra la Pobreza Infantil.