Torneo de Golf Robinson Classic a favor de la Fundación Rafa Nadal

El pasado sábado 3 de septiembre se celebró el XXXII Torneo de Golf Solidario Robinson Classic en el club Vall d’Or Golf Cala Serena a beneficio de la Fundación Rafa Nadal.

Este año ha habido gran participación internacional de jugadores de diferentes países en la modalidad Stablefor y la recaudación total asciende a 62.120€ que se destinan íntegramente a los proyectos de la Fundación Rafa Nadal en España e India,

Los hermanos Rafael y Miguel Ángel Nadal, exfutbolista del Real Club Deportivo Mallorca y Fútbol Club Barcelona, estuvieron presentes durante el acto y fueron los encargados de recoger el cheque en nombre de la Fundación Rafa Nadal.

Se trata de la octava edición en la que el torneo de golf Robinson Classic destina los beneficios a los proyectos de la Fundación Rafa Nadal, superando más de 250.000€ en aportaciones en los últimos años, convirtiéndose en uno de los eventos solidarios más importantes para la organización.