Adriana tiene 18 años pero lleva casi toda su vida practicando el deporte que más le apasiona, el taekwondo.
Desde muy pequeñita, e inspirada por las películas de Jackie Chan, comenzó a fascinarse por esta disciplina coreana poco conocida en España. Gracias al apoyo de su familia, ha crecido practicando deporte pero también muy centrada en los estudios.
Actualmente estudia el grado de criminalística en la Universidad de Alcalá mientras entrena y compite al más alto nivel.
Adriana es la revelación del taekwondo española tras ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio. Se ha convertido en un ejemplo para los niños y niñas que atendemos, porque ven en ella una figura inspiradora, joven y fuerte.
Adriana es feliz con lo que hace y se nota en su permanente sonrisa, su impecable actitud y la disponibilidad que mostró con los niños y niñas del Centro Fundación Rafa Nadal de Madrid.
Durante su visita charló con Rosa, la directora del centro. Después respondió varias preguntas de los niños, mostró su medalla olímpica. Finalizaron el acto practicando algunos golpes y patadas en grupo.
El taekwondo es un deporte minoritario y poco conocido, por eso desde la Fundación Rafa Nadal le hemos querido darle visibilidad entre nuestros beneficiarios.
Estamos felices de haber contado con Adriana para esta semana tan especial. ¡Gracias, Adriana!
Esta visita forma parte de la campaña que hemos impulsado de la Semana del Deporte, en la que diferentes deportistas han querido acompañarnos en esta celebración con su visita a nuestros proyectos.
Entra aquí: www.fundacionrafanadal.org/deporte365/
Hoy, 7 de abril, podemos ver el video completo de la visita de Adriana Cerezo al Centro Fundación Rafa Nadal de Madrid.
Sólo tienes que acceder a la página, rellenar el formulario y disfrutar. ¡Anímate!
En la Fundación Rafa Nadal todos los días son el Día del Deporte.