Drasanvi se une a los partners de la Fundación

Fundación Rafa Nadal y Drasanvi

Tenemos un nuevo motivo de satisfacción. La empresa española Drasanvi – líder en complementos alimenticios que mejoran la salud, la belleza y el bienestar- ha apostado por apoyar los proyectos de educación y deporte que desarrollamos desde la Fundación. Recientemente las dos organizaciones hemos firmado un acuerdo de colaboración, dando así un nuevo impulso a los proyectos de la Fundación.

Drasanvi nació con la voluntad de contribuir a construir una sociedad mejor, teniendo en cuenta el desarrollo nutricional de las personas y apostando por la vida sana, el deporte y la alimentación equilibrada. Por este motivo, nos enorgullece especialmente contar con su colaboración.

El apoyo e impulso económico recibido por parte de empresas como Drasnavi resulta imprescindible para el óptimo desarrollo y avance de cada uno de los proyectos. United PostCode Lotteries, la empresa holandesa de loterías;  la marca de automóviles KIA;  Babolat,  una de las marcas de equipos de tenis más importantes del mundo; Richard Mille, prestigiosa marca de relojes, y Nestlé, líder mundial en alimentación, son partners de excepción de la Fundación. A todos ellos, ¡gracias!