En el deporte y en la solidaridad, Millor Junts

Carrera solidaria Millor Junts

Bajo el lema de Millor Junts (Mejor Juntos) el pasado 11 de marzo volvimos a recorrer las calles de una de las zonas más desfavorecidas de Palma, con la celebración de la 2ª edición de la carrera que impulsamos desde la Fundación. Con la participación de más de 350 corredores, la jornada tuvo dos claros protagonistas: el deporte y la solidaridad, y es que los beneficios de la carrera se destinarán al Centro Fundación Rafa Nadal, donde atendemos a niños y jóvenes vulnerables de la capital mallorquina.

El evento tuvo también una clara vertiente lúdica y familiar, con tres recorridos con diferentes distancias que hicieron posible que tanto grandes como pequeños pudieran participar en la jornada. “La carrera Millor Junts fue concebida con la voluntad de que toda la familia pudiera participar en ella”, afirma Maria Francisca Perelló, Directora de Proyectos de la Fundación.

Los beneficios se destinarán a la compra del material escolar y deportivo necesario para el correcto desarrollo del proyecto llevado a cabo en el Centro Fundación Rafa Nadal. Adicionalmente, con este evento, tanto la Fundación Rafa Nadal como Meliá Hotels Internacional, principal patrocinador de la carrera, pretendemos contribuir a revitalizar los barrios de Nou Llevant y La Soledat, dos zonas a menuda olvidadas de la ciudad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.