Collaborate
ESP  |  CAT

Sistema de Gestión de la Calidad

ISO 9001

La certificadora “Bureau Veritas Certification”, de ámbito internacional y prestigio consolidado garantiza el cumplimiento de los principios de calidad y por ende de todos los requisitos que se derivan de la norma ISO 9001: 2015 “Sistemas de Gestión de la Calidad: Requisitos”.

Cumplir con esta norma, significa que el Centro Fundación Rafa Nadal de Palma, gestionado por Fundación Diagrama:

1. Ha desarrollado todas sus actuaciones y procesos en base a una planificación que, a su vez, ha tenido en cuenta cómo es la organización y su contexto y cuáles son todas las necesidades y expectativas de sus partes interesadas.
    Esta planificación conlleva, como es evidente, una determinación de objetivos a todos los niveles de la organización (estratégico y operacional) y el establecimiento de un sistema de indicadores que permitan concluir, después de su medición, si los objetivos marcados se están cumpliendo.
  2. Hace lo planificado, y no otras cosas que la desvíen de la consecución de los objetivos propuestos.
  3. Mide todas las tareas y actividades esenciales para el buen desarrollo de los procesos y la consecución de los objetivos planteados. Concretamente, el Centro Fundación Rafa Nadal mide sus objetivos e indicadores mensualmente y semestralmente; realiza auditorías internas y externas como herramientas de chequeo de todos sus procesos; y revisa anualmente toda su gestión (revisión del sistema por parte de la dirección), que también es instrumento para tomar el pulso de la organización.
  4. Reacciona frente a las conclusiones obtenidas de las mediciones efectuadas con el fin de que todo el sistema de gestión obtenga unos resultados que cumplan con las necesidades y expectativas de las partes interesadas por haber podido ofrecer un servicio óptimo, excelente.
  5. La Dirección del Centro está comprometida e implicada con el proceso de gestión de la calidad, ya que supone un enfoque, por su parte, claramente hacia la mejora continua, que es, en definitiva, el fin de este sistema de gestión de la calidad.

Fundación RafaNadal

Do you want to keep informed of the news of the Rafa Nadal Foundation?
Subscribe to our newsletter:

DO YOU WANT TO RECEIVE OUR NEWSLETTER?

Privacy policy

In social networks