Implicación personal con los proyectos, parte del ADN de la Fundación

Vista proyecto Integración y Deporte Sant Adrià

En la Fundación nos implicamos personalmente con nuestros proyectos. Nos gusta conocer el lugar dónde se desarrollan, el equipo que allí trabaja y los progresos reales de los más pequeños.

Impulsar un proyecto supone una gran responsabilidad y, sin duda, requiere una implicación personal de todos los que formamos parte de la Fundación Rafa Nadal. Todo el equipo, incluido Rafael Nadal, seguimos de cerca cada uno de los programas. Para ello, visitamos periódicamente a los niños y jóvenes y compartimos su día a día, sus avances, sus esfuerzos y el apoyo que sus equipos reciben.

Hemos estado en India, en el centro educativo que impulsamos junto con la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur. Conocemos en primera persona las necesidades y mejoras de los chicos del proyecto Más que Tenis. Hemos visitado a los niños y niñas de Integración y Deporte, en el centro de Sant Adrià (Barcelona), en Granada y, más recientemente, en Zaragoza. El hecho de tener un contacto directo con cada uno de los programas y sus respectivos niños y educadores, es parte fundamental del ADN de nuestra organización.