Rafael Nadal visita el Centro Fundación Rafa Nadal de Palma de Mallorca

Rematamos la Semana del Deporte de la mejor manera posible, con la visita de Rafael Nadal al Centro Fundación Rafa Nadal de Palma de Mallorca, acompañando a los niños y niñas en un día muy especial.

Nuestro patrono fundador ha pasado una jornada divertidísima con los menores que atendemos, que lo hicieron partícipe de diferentes actividades educativas y deportivas.

Además, han podido disfrutar de una pequeña charla centrada en diferentes valores muy importantes relacionados con el mundo del deporte.

Rafa ha hablado de esfuerzo, superación, respeto, ilusión y amistad.

Estas cinco palabras clave decoran las paredes de nuestro centro y son inspiración para todos los niños y niñas a los que ofrecemos atención.

Rafael entró por sorpresa a cada una de las aulas donde los menores estaban practicando las diferentes actividades.

El grupo de los pequeños se encontraba en el aula de psicomotricidad trabajando con las tablas de equilibrio, uno de los grupos de medianos estaban creando diferentes figuras relacionadas con el deporte utilizando la plastilina, el otro grupo estaba trabajando con bolas de malabares y los mayores se encontraban en el aula de informática compitiendo a través de un programa de preguntas y respuestas también sobre deporte.

Ha sido una semana de celebración en todos los proyectos de la Fundación Rafa Nadal y especialmente en los Centros Fundación Rafa Nadal, en los que hemos centrado el hilo conductor de todas las actividades en la temática deportiva.

El deporte es una herramienta muy poderosa de transformación social. Trabajamos con ella cada día para tratar de mejorar las vidas de todas las personas que atendemos.

Gracias, Rafael, por impulsar este proyecto, por servirnos siempre de inspiración y por compartir tu tiempo con nosotros en esta semana tan importante.

Esta visita forma parte de la campaña que hemos impulsado de la Semana del Deporte, en la que diferentes deportistas han querido acompañarnos en esta celebración en nuestros proyectos.

Entra aquí: www.fundacionrafanadal.org/deporte365/

Hoy, 8 de abril, cerramos la semana con el video completo de la visita de Rafael Nadal al Centro Fundación Rafa Nadal de Palma de Mallorca.

Sólo tienes que acceder a la página, rellenar el formulario y disfrutar. ¡Anímate!

En la Fundación Rafa Nadal todos los días son el Día del Deporte.

#deporte365