Más Que Tenis

El proyecto Más Que Tenis está en marcha desde 2010 para apoyar a jóvenes deportistas con discapacidad intelectual a través del tenis.

Dónde

Las Escuelas Más Que Tenis están distribuidas por todo el territorio nacional.

Objetivo y metodología

Con el proyecto Más que Tenis promovemos la práctica de este deporte entre jóvenes con discapacidad intelectual, pertenecientes a Special Olympics España.

Además de mejorar las habilidades psicomotrices -como la destreza o la coordinación-, los deportistas que participan en el programa interiorizan actitudes y comportamientos como el esfuerzo y la perseverancia, adquieren hábitos saludables, y refuerzan el sentimiento de pertenencia y su integración en la sociedad.

Con Más que Tenis brindamos a los participantes un entorno donde compartir experiencias, hacer amistades, divertirse, superarse y mejorar día a día, reforzar su autoestima, etc.

Más Que Tenis

Desde 2010

25 escuelas de toda España

+350 deportistas al año

Encuentro Nacional Más Que Tenis

Anualmente celebramos el Encuentro Nacional Más Que Tenis, con la participación de jóvenes del proyecto procedentes de toda España.

Adicionalmente a los partidos entre deportistas, el evento incluye la modalidad de deporte unificado, en la que juegan juntos tenistas con y sin discapacidad con el fin de favorecer su inclusión en la sociedad y fomentar su aceptación e igualdad.