Play All

“Play All” nace con el objetivo de promover valores positivos entre los menores mediante la práctica regular de tenis.

Dónde

Los grupos donde se desarrolla el Proyecto “Play All“, están ubicados en zonas vulnerables de la ciudad de Barcelona.

El proyecto se ubica en barrios que presentan una serie de problemáticas de tipo social relacionadas con la degradación de las infraestructuras, el bajo nivel socioeconómico de las familias y el aumento de la población inmigrante con grandes carencias de acceso a recursos normalizados, como el deporte, en este caso el tenis.

Metodología

El objetivo principal de este nuevo proyecto que se lleva a cabo gracias a la alianza con Nike y la colaboración de la Fundació Tennis Barcelona, es acompañar a los menores a través de entrenamientos regulares de tenis y utilizar este deporte como herramienta de transmisión de cuatro valores positivos: deportividad, compromiso, compañerismo y esfuerzo.

Beneficiarios

El proyecto Play All tiene como beneficiarios directos el colectivo de niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Objetivos

Trabajamos con el objetivo de proporcionar acceso al tenis a aquellos menores que dificilmente podrían practicar este deporte. A través de los entrenamientos, trabajamos junto a los beneficiarios cuatro valores importantes tanto dentro como fuera de la pista.

Impacto en el entorno

Nuestra labor repercute directamente en el entorno donde se realizan las actividades y contribuimos al bienestar de sus habitantes ofreciéndoles una alternativa de ocio educativa y saludable.

PROYECTO PLAY ALL

Zona Franca