clica aquí

Eventos benéficos

Eventos anuales
Rafa Nadal Tour by Mapfre

En 2014 nació el circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour by Mapfre, impulsado por el tenista y a beneficio de la Fundación Rafa Nadal. Este circuito, de celebración anual y de categorías Sub-12 y Sub-14 masculinas y femeninas, se creó con la voluntad de completar la competición deportiva con una vertiente educativa.

En cada uno de los torneos se llevan a cabo entrenamientos y dinámicas que tienen el objetivo de fomentar en los jugadores valores fundamentales para su desarrollo personal y deportivo. Concretamente, con estás dinámicas interactivas, divertidas y orientadas al aprendizaje, se trabajan los cinco pilares del Rafa Nadal Tour by Mapfre: Compañerismo, Educación, Deportividad, Esfuerzo y Superación.

Adicionalmente, se ha creado el ‘Trofeo de Valores’, con el que se reconoce al jugador de cada categoría que demuestra tener unos valores, una actitud y un comportamiento más positivo tanto dentro como fuera de la pista, otorgándole la octava plaza para participar en el Master Final. Nuestro deseo es que los participantes experimenten en primera persona los valores que el Tour fomenta.

www.rafanadaltour.com

Ver vídeo
Rafa Nadal Tour by Mapfre Rafa Nadal Tour by Mapfre Rafa Nadal Tour by Mapfre Rafa Nadal Tour by Mapfre Rafa Nadal Tour by Mapfre
Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Subscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?