Inicio > Eventos > Gala Internacional Paris

Gala Internacional Paris

23/05/2015

Con el objetivo de recaudar fondos para el Centro Fundación Rafa Nadal -el primer proyecto propio de la Fundación Rafa Nadal-, el 23 de mayo de 2015 celebramos en París nuestra primera Gala Internacional.

Alrededor de 400 personas nos acompañaron en este evento benéfico que tuvo lugar en el Hotel InterContinental París Le Grand y que contó con la colaboración la empresa relojera Richard Mille. El embajador español en Francia, Ramón de Miguel; el presidente de la ATP, Chris Kermode; el presidente de la Federación Francesa de Tenis y presidente del Roland Garros, Jean Gachassin, son algunas de las autoridades que estuvieron presentes. Asimismo, asistieron personalidades del ámbito empresarial, como Richard Mille y Tommy Hilfiger, junto con representantes e invitados de compañías como KIA, Telefonica, Banc Sabadell, Mapfre, Nike, Babolat...

Los invitados a la gala disfrutaron de una cena firmada por los españoles Juan Mari Arzak y Elena Arzak, y el francés Christophe Raoux; prestigiosos chefs de reconocimiento internacional que unieron lo mejor de sus creaciones gastronómicas para ofrecer una cena única e irrepetible.

Presentado por los periodistas deportivos franceses Lionel Chamoulaud y Nelson Monfort, el evento arrancó con la interpretación del aria Nessun Dorma por parte del tenor español Josep Bros. Ya finalizada la cena, la cantante española de pop–rock Luz Casal – muy querida en Francia- ofreció una actuación que contó con la interpretación de algunos de sus temas más conocidos; concluyendo así una exclusiva velada llena de solidaridad.

Compártelo:    Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook