Inicio > Eventos > Carrera solidaria Millor Junts

Carrera solidaria Millor Junts

Anualmente desde 2017 celebramos en Palma de Mallorca la carrera solidaria Millor Junts. Más allá de promocionar la actividad física saludable y los valores del deporte, esta iniciativa deportiva apta para toda la familia, tiene por objetivo la recaudación de fondos para el Centro Fundación Rafa Nadal.

La carrera, de la que Melià Hotels Internacional es el principal patrocinador, cuenta con tres recorridos: de 7 km (categoría sénior), 3 km (categoría juvenil) y 750m (categoría infantil), además de la marcha nórdica. Todos ellos transcurren por las calles de los barrios de Nou Llevant y La Soledat, teniendo como punto de salida el complejo del Palacio de Congresos de Palma, y el Centro Fundación Rafa Nadal, como punto de meta

La Fundación Rafa Nadal y Meliá Hotels Internacional, ambas organizaciones con presencia en esta zona desfavorecida de Palma, aúnanos esfuerzos con la voluntad de influir positivamente en nuestro entorno más próximo, potenciando la celebración de actividades y contribuyendo así a la mejora del barrio y a la calidad de vida de sus habitantes. .

Compártelo:    Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook