Inicio > Eventos > Más Allá del Deporte

Más Allá del Deporte

05-07-2017

La Fundación Rafa Nadal y Telefónica - a través de su programa Podium-, y con la participación del Comité Olímpico Espańol, celebramos anualmente la Jornada Más Allá del Deporte, con el objetivo acercar el deporte olímpico y sus valores – de la mano de deportistas del programa Podium- a los nińos y jóvenes del Centro Fundación Rafa Nadal.

Esta jornada, que se celebró por primera vez en 2017, consta principalmente de dos partes: una charla-coloquio sobre los valores del deporte, y la práctica deportiva de cada uno de los deportes olímpicos presentes en cada edición.

En 2018, las disciplinas deportivas representadas han sido: balonmano, salto de longitud, boxeo y taekwondo. En 2017, los deportes que formaron para de la jornada fueron: atletismo, kárate, tiro con arco y tenis de mesa.

Jornada 2018

Jornada 2017