clica aquí

Eventos benéficos

Eventos anuales
Gala Internacional Paris

Con el objetivo de recaudar fondos para el Centro Fundación Rafa Nadal -el primer proyecto propio de la Fundación Rafa Nadal-, el 23 de mayo de 2015 celebramos en París nuestra primera Gala Internacional.

Alrededor de 400 personas nos acompañaron en este evento benéfico que tuvo lugar en el Hotel InterContinental París Le Grand y que contó con la colaboración la empresa relojera Richard Mille. El embajador español en Francia, Ramón de Miguel; el presidente de la ATP, Chris Kermode; el presidente de la Federación Francesa de Tenis y presidente del Roland Garros, Jean Gachassin, son algunas de las autoridades que estuvieron presentes. Asimismo, asistieron personalidades del ámbito empresarial, como Richard Mille y Tommy Hilfiger, junto con representantes e invitados de compañías como KIA, Telefonica, Banc Sabadell, Mapfre, Nike, Babolat...

Los invitados a la gala disfrutaron de una cena firmada por los españoles Juan Mari Arzak y Elena Arzak, y el francés Christophe Raoux; prestigiosos chefs de reconocimiento internacional que unieron lo mejor de sus creaciones gastronómicas para ofrecer una cena única e irrepetible.

Presentado por los periodistas deportivos franceses Lionel Chamoulaud y Nelson Monfort, el evento arrancó con la interpretación del aria Nessun Dorma por parte del tenor español Josep Bros. Ya finalizada la cena, la cantante española de pop–rock Luz Casal – muy querida en Francia- ofreció una actuación que contó con la interpretación de algunos de sus temas más conocidos; concluyendo así una exclusiva velada llena de solidaridad.

Gala Internacional Paris Gala Internacional Paris Gala Internacional Paris Gala Internacional Paris Gala Internacional Paris Gala Internacional Paris Gala Internacional Paris Gala Internacional Paris
Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Subscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?