clica aquí

Eventos benéficos

Eventos anuales
Juntos por la integración

Siguiendo con el objetivo de recaudar fondos para garantizar la continuidad de nuestros proyectos, el 15 de diciembre de 2011 celebramos en Barcelona, junto con Invest for children, la jornada Juntos por la Integración.

La finalidad de la jornada fue recaudar fondos para diferentes proyectos de ambas fundaciones orientados a la integración social de niños y jóvenes y de personas con discapacidad intelectual. En el caso de la Fundación Rafa Nadal la recaudación obtenida se destinó al programa Integración y Deporte, desarrollado en colaboración con Aldeas Infantiles SOS.

Es destacable el apoyo que tuvimos por parte de los patrocinadores, sin los que Juntos por la Integración no habría sido posible: Richard Mille, Mapfre, KIA, United Postcode Lotteries, así como de IESE, Banesto, Babolat, Investindustrial, Indcresa, Nike, Inaer, Lottusse, Emporio Armani y Port Aventura. Su inestimable ayuda supuso el éxito del evento.

La Jornada Juntos por la Integración empezó por la mañana en el Real Club de Tenis de Barcelona con un campeonato de tenis en el cual participaban miembros de las empresas patrocinadores, quienes pudieron jugar junto a Rafael, Richard Krajicek, Sergi Bruguera, Jordi Arrese o Emilio Sánchez Vicario.

Por la tarde continuó el evento en el Palau Nacional de Catalunya con una Cena de Gala a la que asistieron más de 300 invitados. Entre ellos las actrices Nastassja Kinski y Paz Vega y el también actor Freddie Highmore que vinieron desde lejos para mostrar su apoyo a esta iniciativa. Nos congratuló también contar con la presencia de la esposa del President de la Generalitat de Catalunya, Helena Rakosnik, la cuarta teniente de Alcalde, Maite Fandos, así como amigos como Richard Mille, Raoul Picello, Antonio Núñez de Tovar, Frank Leeman, Albert Costa o Sete Gibernau, entre otros.

Sin duda fue una jornada especial que nos permitió acercar a un gran número de personas la realidad de los chicos en situación desfavorecida.

Juntos por la integración Juntos por la integración Juntos por la integración
Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Subscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?