clica aquí

Eventos benéficos

Eventos anuales
Unidos por la infancia

El 22 de diciembre de 2010, tuvo lugar el primer evento benéfico de la Fundación Rafa Nadal. La Caja Mágica de Madrid fue escenario de un partido solidario entre el patrono fundador de la Fundación, Rafael Nadal, y Roger Federer, con el principal y único objetivo de recaudar fondos para los proyectos de nuestra Fundación.

La tarde estuvo llena de sorpresas, entre ellas, un pequeño concierto de David Bisbal antes de que diera comienzo el partido. El almeriense también quiso participar en nuestro evento y mostrar así su lado más altruista. Posteriormente, Rafael Nadal y Roger Federer deleitaron a todos los asistentes con un gran partido entre ambos. Esa tarde, ninguno de los dos ganó el partido, sino que los únicos campeones fueron los niños para los que la Fundación trabaja desde su creación. El encuentro fue retransmitido íntegramente por La 1 de RTVE, que dio una cobertura especial tanto a nivel nacional como internacional y permitió a más de 300 millones de espectadores seguir el partido en directo.

Una vez finalizado el encuentro, celebramos una Cena de Gala en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, a la que asistieron numerosas personalidades y caras conocidas. Julio Iglesias fue el encargado de cerrar el acto con un exclusivo concierto que hizo que nuestro evento se convirtiera en uno de los principales acontecimientos sociales de la Navidad en la capital.

Fue un día muy intenso tanto para los jugadores, como para nuestra Fundación y todos los patrocinadores que mostraron su apoyo a nuestro proyecto Unidos por la Infancia. Contamos con MAPFRE, Banesto, United Postcode Lotteries y Ayuntamiento de Madrid. Colaboraron también otras empresas como Kia, Babolat, Richard Mille, NetJet, Nespresso, San Miguel, Façonnable, Play Station, AC Hoteles y la Federación de Tenis de Madrid.

Unidos por la infancia Unidos por la infancia Unidos por la infancia Unidos por la infancia Unidos por la infancia Unidos por la infancia Unidos por la infancia Unidos por la infancia
Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Subscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?