clica aquí
ENG |  CAT

Visión y misión

En 2008, Rafael Nadal y su madre, Ana María Parera, crearon la Fundación Rafa Nadal.
Desde el inicio, el deporte y la educación son nuestros mejores aliados; dos pilares muy presentes en cada uno de nuestros proyectos.

Visión

En la Fundación Rafa Nadal creemos firmemente en el poder transformador del deporte y de la educación, dos herramientas que permiten a niños, niñas y adolescentes llegar tan lejos como se propongan, independientemente de su origen y de sus condiciones personales y sociales, incluidos aquellos que presentan algún problema de aprendizaje o discapacidad.

Misión

Nuestra misión se basa en la convicción de que todos los niños, niñas y jóvenes deberían tener acceso a igualdad de oportunidades, en el presente y en el futuro. A través de nuestros proyectos, en España y la India, les acompañamos para que puedan alcanzar el máximo de sus posibilidades, empoderándoles y fomentando en ellos valores como la superación, el respeto y el esfuerzo.

Equipo

El tenista Rafael Nadal es el patrono fundador de la organización. Fuertemente implicado con la entidad, no sólo conoce en primera persona todos los proyectos, sino que también participa en la toma de las decisiones más relevantes y en los eventos benéficos creados por y para la Fundación.

Junto con Rafael, el patronato está compuesto por su más estrecho vínculo familiar, así como por destacadas personalidades que comparten la filosofía y los valores solidarios del tenista.

Ana María Parera

Padre de Rafael Nadal y empresario
Sebastián Nadal
Padre de Rafael Nadal y empresario

El equipo que trabaja en el día a día de la Fundación está formado por profesionales de diferentes ámbitos, y se complementa con colaboradores externos.

Maria Francisca Perelló
Dir. de Estrategia y Rel. Institucionales
Claudia Blasi

Alba Plana
Responsable de Comunicación
Eunate Gómez
Responsable de Proyectos

Adicionalmente, son más de 100 las personas que forman parte de los diferentes proyectos:
coordinadores, educadores, entrenadores, técnicos, trabajadores sociales, voluntarios, etc.

Transparencia

Actuar bajo unos criterios de transparencia es uno de los principios de la Fundación Rafa Nadal.

Un deber y un requisito que consideramos fundamental.

Adicionalmente, cabe destacar que la labor de la Fundación Rafa Nadal está supervisada por el Protectorado de Fundaciones, que vela per la legalidad de las diferentes actuaciones llevadas a cabo.

A continuación, podrás consultar:

Auditoría de cuentas
ejecutivo
Cuentas
completas Not Found
Memoria anual

Anualmente, hacemos balance de nuestra actividad en la memoria, que resumen las principales resultados, acciones y actividades llevadas a cabo a lo largo del año.

Memoria
anual
Ver el historial de Memorias anuales

Otros documentos
fundacionales
Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Subscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?