clica aquí
ENG |  CAT

Noticias 2011

Rafa Nadal participa en el vídeo La Paz es un Derecho Humano, de Paz Sin Fronteras
21/09/2011

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Paz, Miguel Bosé y Juanes presentaron el vídeo de su Fundación Paz Sin Fronteras titulado La Paz es un Derecho Humano en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra.

Rafa Nadal, quiso sumarse a la causa impulsada por Miguel Bosé y Juanes y participó en la grabación del mismo junto con otros artistas y deportistas como Alejandro Sanz, Amaia Montero, Dani Martín, Eva Longoria, Juan Luís Guerra, Pau Gasol, Paulina Rubio y Ricky Martín.

El objetivo del vídeo, difundido en español, inglés y francés, es promover la necesidad de una regulación internacional de la paz como derecho humano y concienciar a la sociedad mundial de la importancia del respeto a todos los derechos fundamentales.

Para conseguirlo, Paz Sin Fronteras ha colgado el vídeo en su web con el propósito de recoger firmas de apoyo. A día de hoy, son más de 11.500 las personas que ya han actuado a favor de este derecho humano.

Frame del vídeo Paz es un Derecho Humano
Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Subscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?