clica aquí

Noticias 2011

KIA MOTORS continuará apoyando a la Fundación Rafa Nadal
29/04/2011

Kia Motors ha renovado el acuerdo de colaboración con la Fundación Rafa Nadal “con la que llevamos trabajando desde el principio y con la que estamos también tremendamente orgullosos”. Además, el tenista Rafa Nadal y Kia Motors Iberia han firmado esta mañana la renovación del acuerdo internacional de colaboración publicitaria y de patrocinio que se inició en el año 2004. Al acto de la firma, que supone la renovación del acuerdo durante otros cuatro años, en la sede de la compañía automovilística en Madrid, asistieron el tenista, el Presidente de Kia Motors Iberia, Kevin Kim y el Director General de la compañía, Raoul Picello.

El tenista aprovechó el acto de renovación de su acuerdo de colaboración para hacer entrega de un Kia Picanto a Marisa Alonso, ganadora de la campaña de recaudación de fondos “enviar un sms es enviar ayuda”, una campaña con la que se van a financiar programas de Special Olympics, un movimiento internacional sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar el desarrollo personal y la integración de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte.

Con respecto a la Fundación, Nadal aseguró que “es un proyecto nacido de la experiencia que he ido teniendo al colaborar con otras entidades y que persigue la idea de ayudar a quienes más lo necesitan”. La Fundación Rafa Nadal nació en 2007 del deseo del propio tenista y de su familia de contribuir a la ayuda de los más necesitados. Su motivación es ofrecer una ocasión de futuro a todos aquellos, niños y adolescentes, socialmente más desfavorecidos. Rafael Nadal especialmente sensible a esta problemática, pretende abrir un camino a las oportunidades.

Nadal afirmó que “en la actualidad no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría, pero agradezco a mi familia y a mi equipo el trabajo que hacen y que me permitirá, cuando ya tenga más tiempo libre, volcarme en la extraordinaria labor que realiza”.

Rafa y la ganadora de la campaña
Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Subscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?