clica aquí

United Postcode Lotteries, nuevo colaborador de la Fundación
22/12/2010
United Postcode Lotteries, nuevo colaborador de la Fundación

Hace unos días se formalizó el acuerdo de colaboración entre la Fundación Rafa Nadal y United Postcode Lotteries, empresa de loterías privadas en Holanda. La misión de United Postcode Lotteries es recaudar fondos para organizaciones solidarias, dar a conocer su trabajo y apoyarles en nuevas iniciativas.

La Fundación Rafa Nadal recibió de Dutch Postcode Lottery 1 millón de euros que durante los próximos tres años servirá para desarrollar el programa de “Integración y deporte” que se está llevando a cabo junto a Aldeas Infantiles.

El pasado mes de febrero, Ana Maria Parera y Claudia Blasi recibieron el cheque en el evento solidario anual que celebran las loterías. El cheque lo entregó Marieke van Schaik, Directora general de Dutch Postcode Lottery.

Dutch Postcode Lottery, que comenzó a recaudar fondos para asociaciones benéficas en 1989, es la empresa de lotería benéfica más antigua de los Países Bajos. El cincuenta por ciento de los ingresos de venta de la lotería se distribuyen entre más de 80 organizaciones solidarias relacionadas con la protección del medio ambiente, cooperación al desarrollo y derechos humanos, entre las que están algunas de las más conocidas como WWF, Unicef, Amnistía Internacional, SOS Children’s Villages o la Fundación Clinton. En 2010, Nationale Postcode Loterij distribuyó un total de 270 millones de euros.

Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Subscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?