clica aquí
ENG |  CAT

Noticias 2017

La Fundación Rafa Nadal atenderá a más de 800 niños y jóvenes durante el curso 2017-18
08/09/2017

Durante el curso escolar que ahora empieza, más de 800 niños y jóvenes participarán en los proyectos de educación y deporte impulsados por la Fundación Rafa Nadal, en España y la India.

El proyecto de referencia es el que se lleva a cabo en el Centro Fundación Rafa Nadal, en Palma de Mallorca, donde este curso se atenderá a alrededor de 200 menores. Destaca también el Centro Educativo Anantapur, en la India, donde participan 210 niños y niñas. Paralelamente, 191 jóvenes formarán parte de Más que Tenis y 185 menores serán atendidos con Integración y Deporte, llevado a cabo en Barcelona, Granada y Zaragoza.

En este nuevo curso, son 21 los jóvenes que compaginarán deporte y estudios en Estados Unidos gracias a Study and Play. Finalmente, próximamente verá la luz un nuevo proyecto de becas deportivas, en este caso dirigidas a futuras promesas del tenis.

Desde su creación en 2008, la Fundación Rafa Nadal ha estado en continuo crecimiento, atendiendo cada año a más beneficiarios y aumentando los programas llevados a cabo, siempre con el deporte y la educación como ejes vertebrales.

Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Suscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?