clica aquí

Torneo de golf Robinson Classic, cinco años apoyando a la Fundación
18/09/2017
Torneo de golf Robinson Classic, cinco años apoyando a la Fundación

La Fundación Rafa Nadal fue la organización beneficiaria de los fondos recaudados en el torneo de golf XXIX Robinson Classic, que se celebró en el club Vall d'Or Golf de Mallorca el pasado 9 de octubre. Al finalizar la competición tuvo lugar un almuerzo y una subasta benéfica. Seguidamente, Rafael Nadal Homar, tío del tenista, fue el encargado de recoger el cheque en nombre de la Fundación Rafa Nadal.

Esta es la quinta edición que el torneo de golf Robinson Classic destina los beneficios a la Fundación Rafa Nadal. Monti Galmés, Consejero Delegado de Robinson Club en España y Portugal, explica que se apostó por apoyar esta entidad “pues estaba seguro que las aportaciones caían en buenas manos, era una garantía de seriedad y confianza. Los resultados demuestran que ha sido muy satisfactorio, ya que se han superado en estos cinco años los 150.000€ en aportaciones a la Fundación Rafa Nadal”.

Respecto al torneo, Galmés explica: “El torneo de golf Robinson Classic cumplirá el año que viene el 30 aniversario siendo uno de los más antiguos de Mallorca y tiene por ello mucho prestigio, pues junto con el equipo del Vall d´Or nos involucramos con cuerpo y alma para que sea un día memorable para los participantes. Es un clásico en el circuito. El dedicar el Torneo a la Fundación Rafa Nadal ha sido un plus añadido en el prestigio global del torneo”.

Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Suscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?