clica aquí
ENG |  CAT

Noticias 2017

El coordinador del centro educativo Anantapur visita a los alumnos de la Rafa Nadal Academy by Movistar
09/10/2017

El coordinador del proyecto Centro Educativo Anantapur, Xisco Mercadal, ha visitado a los estudiantes de middle school y high school de American International School of Mallorca (AISM), colegio americano de Rafa Nadal Academy by Movistar, para explicarles su experiencia y cometido en este proyecto que desde la Fundación Rafa Nadal estamos realizando en India desde el año 2010.

El objetivo de esta visita es que los alumnos de la Academia conozcan de primera mano todos los proyectos y acciones sociales que tiene la Fundación Rafa Nadal. A través del programa de valores que se imparte en la Academia, los estudiantes deben aportar nuevas ideas e iniciativas para ayudar a mejorar la vida de los niños y jóvenes que se benefician de los proyectos que desarrolla la Fundación. De esta manera, los alumnos están más implicados en la labor de la Fundación y, a la vez, están trabajando valores como esfuerzo, compañerismo, solidaridad; además de trabajar la conciencia social.

Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Suscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?