clica aquí
ENG |  CAT

Noticias 2018

Rafael Nadal en la gala de Postcode Lotteries, donde la compañía donó 357 millones de euros a causas sociales
19/02/2018
Rafael Nadal en la gala de Postcode Lotteries, donde la compañía  donó 357 millones de euros a causas sociales

Las Postcode Lotteries, partner de la Fundación Rafa Nadal desde 2010, celebraron su gala anual el pasado jueves 15 de febrero en Ámsterdam. Rafael Nadal participó en el encuentro, donde coincidió con el actor y activista medioambiental Leonardo Dicaprio, ambos embajadores de la compañía holandesa. “Estoy impresionado con el fuerte compromiso social que tiene Postcode Lotteries. Es un honor ser embajador de esta entidad, a la que doy gracias por su apoyo a mi fundación”, afirmó Nadal.

Durante el evento, la compañía entregó la cantidad de 357 millones de euros a un total de 112 organizaciones benéficas. Adicionalmente a la aportación anual de 500.000 euros que recibe la Fundación Rafa Nadal, en esta ocasión las Postcode Lotteries entregaron un cheque adicional por valor de 500.000 euros, que se destinarán a la expansión del formato del proyecto que se desarrolla en el Centro Fundación Rafa Nadal.

Rafael Nadal recibió estas aportaciones de la mano de Boudewijn Poelmann, máximo responsable de Postcode Lotteries. Claudia Blasi, Directora de la Fundación Rafa Nadal, y Maria Francisca Perelló, Directora de Proyectos, estuvieron también presentes en la gala.

Fuertemente involucradas con causas sociales, las Postcode Lotteries destinan la mitad de sus ingresos a organizaciones que trabajan y contribuyen en diferentes ámbitos: ayuda en casos de emergencia, educación, medio ambiente, infancia, salud, etc. En total, la lotería ha donado más de 5.400 millones de euros a organizaciones benéficas desde 1989.

Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Suscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?